viernes, 3 de enero de 2014

CUARTO CAPÍTULO


CUARTO CAPÍTULO - Mi día a día.

Mentiría si os dijera que he sido muy querida en mi vida, he tenido mis baches, y mis problemas... como todo el mundo, pero como cada uno de nosotros pienso que los míos superan a todos.

Siempre pensamos que nuestras problemas son los peores, que nadie puede entendernos y que sufrimos mas que nadie, pero siempre nos equivocamos. Tal vez, unos sufren mas daños que otros, pero todos en la vida SUFRIMOS, REÍMOS, TROPEZAMOS Y NOS LEVANTAMOS.

Muchas veces en mi pequeña vida, me he sentido sola, he tenido miedo y he caído en un pozo... Pero me he sabido levantar gracias a mi gente, a mi fuerza y mis ganas de seguir, y puedo seguir disfrutando de el mundo que por suerte me han dado. He tenido miedo a caer, a quedarme sola sin nadie, a no saber comportarme y perder las formas.
Pero por mi personalidad y mi forma de ser, sé cuando ahí que llorar, reír o disfrutar. Se llora cuando pierdes a alguien definitivamente, y no por mierdas entre amigas y novios. Se ríe siempre que estés feliz no para fastidiar a cualquier persona, y se disfruta siempre que vayas a probar aventuras nuevas.

Es muy fácil rendirte, pero es más divertido descubrir el paso de tu vida cada día.

Mis dedos se desplazan rápidos y ligeros sobre las teclas del ordenador, no tengo prisa, ni tampoco ganas de acabar, porque me gusta escribir, es un hobbi. Mi sueño quizás sea llegar a algo escribiendo, y no me voy a rendir, seguiré haciéndolo para que me lea quien quiera leerme, para desahogarme yo y ser feliz.
Si tienes un sueño te aconsejo que no lo sueltes, agárralo fuerte con las las manos y lánzate, lánzate con ganas de llegar a conseguirlo, si le pones todo tu empeño, ganas e ilusión será fácil, si pierdes la fe, y te lo tomas todo a lo negativo te será todo muy difícil.

Y un último consejo...
Nunca hagas nada que no sea de tu condición, si no te gusta lo que haces deja de hacerlo, tu felicidad va primera ante todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario