miércoles, 1 de enero de 2014
INTRODUCCIÓN
TODO EMPEZÓ.
Asi es, todo empezó así.
Tengo 14 años y desde bien pequeña se me ha dado muy bien leer, en el colegio eso era lo que triumfaba de mí, hasta que llegó un día en el que el lápiz se deslizaba ligero sobre un papel.
Me gustaba pasarme horas y horas sentada en mi pequeño taburete frente a la calefacción, donde mi madre a toda prisa escribía en el ordenador, tecleando mas y mas sin mirar apenas la pantalla del ordenador, cuanto la admiraba.
Siempre me he considerado una persona muy atenta y demasiado tímida; Y el ser tímida me ha producido tener mas tiempo para escribir y menos para hablar y expresarme a propia voz.
Ella era una simple profesora, como otra cualquiera... Sí eso era para todos mis compañeros de clase, pero para mí? para mí esa profesora de 3o de primaria me marcó mucho en esta vida que llevo por hoy.
Una vez me dijo, ''llegarás a ser escritora si te lo propones''; Y desde ese momento mí vida no ha intentado otra cosa que escribir.
No me es difícil escribir por que como he dicho en la introducción, cuando me siento frente a un papel con un boli en la mano, cierro fuerte los ojos y pienso, la primera palabra que escriba es la que va a acompañar a todas las que van a venir después.
Tengo libretas llenas de poemas, e echo miles de diarios, alguna que otra novela por el ordenador que a día de hoy evolucionando, llego a escribir mas rápido que mi mi madre en aquellos tiempos. Pero nunca he llegado a terminar nada, soy una persona inteligente pero a la vez muy despistada y cualquier problema puede llevarme a la ruina.
Este año es nuevo, es mágico, es especial, este va a ser mi año!
Esta va a ser una novela, que va a tratar de mí, mezclando mi pasado, mi presente y mi futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario