miércoles, 8 de enero de 2014
SEXTO CAPÍTULO
SEXTO CAPÍTULO - Mí Realidad.
Un titulo algo raro sí...
Durante toda mi vida, he sufrido golpes, muchos golpes, por mi forma de ser.
Pero de tantos golpes he aprendido a ser yo, a saber lo que quiero ser y lo que soy, a saber que los demás no viven por tí, que tu mismo eres quien camina, y aprende.
La positividad te lleva lejos, a mi por lo menos, me lleva a reencontrarme con una burbuja, donde me planto delante del espejo y me digo que mi sonrisa no la va a borrar nadie, donde sé que puedo llegar a ser algo en la vida si quiero, donde soy feliz.
A veces el escribir tiene futuro, futuro pero no para ganarte la vida, si no para sentirse mejor uno mismo.
A veces te vaja las sabanas sin pedirte permiso y escribes cada pensamiento de tu cabeza, a veces el escribir te cuece la cabeza y arde, u otras se convierte en magia. Por que ahi quien sabe hacer magia, aunque nunca llegue a saberlo.
Las apariencias engañan a menudo...
Hoy? hoy he aprendido otra lección para mi pequeña vida. Aprendí a que cuando quieres a alguien es dificil soltarle, cuando has cogido a alguien de la mano, no puedes soltarle, quieres saltar con él hasta el final, piensas en arriesgar, o abandonar; Pero siempre gana el corazón. Y acabas perdonando muchas veces a personas equivocadas!
Pero... Sabes qué?
que tu corazón te guía y tu cabeza te lía. Sabes que muchas personas no te convienen pero son las que te hacen felíz. Me enamoré de una sonrisa, y acabé sufriendo yo. Le sonreí a mi destino, y topé con la persona.
Me tapó los ojos y me hizo sentirme especial. Me equivoqué pero siempre le querré.
Me sentí princesa y caí rendida. Me arriesgué y alfinal abandoné.
Nunca dejaré de ser feliz, simplemente por mi. Por que no merezco esto, merezco sonreir y valorarme; Quererme a mi misma y saber mis limites y crear mis metas, podré, estoy segura de ello.
Pd: Mañana, será un gran dia, recuerdalo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario