jueves, 2 de enero de 2014
TERCER CAPÍTULO
TERCER CAPÍTULO - Sonríe.
Un día mas del año.
Aparento ser una persona muy tímida y cortada, pero a la vez tengo cara de hacer travesuras, cuando me suelto soy muy alegre, me río muchísimo, y lo que más me gusta de mí... Es que soy una persona que siempre piensa en los demás antes que pensar en mi misma. Me gusta ver feliz a la gente, saber que yo he sido protagonista de una sonrisa, y querer hacer algo que TÚ hoy y ahora mismo estés sonriendo.
Así pues como soy una persona tan humilde, y mi filosofía de vida se podría resumir en una palabra, SONRISA este capítulo hablará de eso.
Igual no me conoces, ni yo te conozco, pero solo quería decirte SONRÍE por ti mismo, por algo o por alguien, te lo mereces seas como seas. Sé que algunas veces será demasiado complicado, aveces el mundo se te vendrá a bajo y todo lo verás negro por todas partes, pero... recuerda que siempre va a ver algo por lo que seguir esa pequeña manchita blanca en un infinito negro, esa minúscula chispa, ese algo que te hace sentir que puedes con todo, quiero que sepas que nunca debes de sentirte solo o sola, que quizás aunque desees estarlo no lo vas a estar porque hay gente que te quiere, te apoya, y siempre estarán ahí para sacarte esa maravillosa sonrisa que tienes. A ver... 3.. 2.. 1.. SONRÍE! ves es que tienes una sonrisa perfecta, créeme. Una cosa más, nunca creas que eres menos que alguien o que algo porque eres perfecto tal y como tu eres sin decepciones, con tus defectos, tus virtudes, tu pelo, tus ojos, tu sonrisa, tu cuerpo, perfecto de la cabeza a los pies. Y si alguien alguna vez te juzga dile de mi parte que la envidia es muy muy mala. Sí no nos conocemos quizás pero te felicito por tener la velentía de mostrarle al mundo que lo has conseguido.
Sí esto se acaba pero porfavor que no acaben nunca tus ganas de seguir, tus ganas de sonreír, tus ganas de luchar, de luchar por lo que quieres, y nunca dejes de quererte hazlo por mí y por toda la gente que te quiere.
Sonríe, siempre.
Voy a meterle un pequeño guión.
- Hola, vengo a por la aprobación.
+ Tú, tu eres fabuloso.
- Disculpe?
+ Usted tiene un rostro genial.
+ Tienes facciones fuertes, no te lo habían dicho?
- No
+ Escucha, te vez cabizbajo, quizás parezca que la gente no te entienda, pero al final la gente te verá por lo que realmente tu eres.
- De veras lo cree?
+ Absolutamente.
TÚ ERES GENIAL, no lo dudes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario